Beneficios del Agente del Servicio de Listados Múltiples de Sonora
Los compradores y los vendedores son los principalmente involucrados en la visualización de la lista de propiedades que están en venta. Los agentes inmobiliarios utilizan el MLS de maneras muy diferentes.
Los agentes utilizan el MLS para comercializar las propiedades de sus clientes vendedores.
Los agentes utilizan el MLS para localizar una propiedad para sus clientes compradores. Esto se puede hacer de forma manual mientras se sienta con sus clientes para localizar la propiedad perfecta para sus necesidades. Esto también se puede hacer de forma automática, proporcionando al sistema con una lista de características de la propiedad y la dirección de correo electrónico de sus clientes. El sistema inspeccionará cada nuevo anuncio que se recibe en el MLS que coincida. Si coincide un correo electrónico se envía al cliente con el anuncio de la propiedad.
Los agentes utilizan el MLS para introducir o editar la propiedad en venta.
Los agentes pueden usar el sistema de base de datos para ayudarse en la fijación de precios de las propiedades. Los precios de las propiedades similares vendidas a la propiedad de los vendedores se utilizan para determinar un precio de venta justo para la propiedad en cuestión.